Atrapan a policía robando y se suicida para no ir a la cárcel

Luego de que participara en un asalto, un expolicía se suicidó tras verse acorralado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando el ahora occiso junto con otros cómplices entraron a una tienda de conveniencia en Tlalpan para cometer un atraco.

Los policías pudieron detener a dos de los cómplices gracias a una alerta al Centro de Control y Comando (C2) Sur sobre un robo en el negocio ubicado en Prolongación Miramontes, Colonia Ex Hacienda San Juan de Dios.

Luego de cometer el robo, dos sujetos se retiraron a bordo de una camioneta Ford Windstar en dirección al Periférico.

Cuando los policías llegaron a la tienda, el cajero les dijo que mientras  él se encontraba acomodando mercancía, varios sujetos entraron y uno lo amenazó con una pistola y luego lo amarraron de pies y manos para poder robar.

Más tarde, los policías pudieron localizar en la colonia San Bartolo el Chico, la camioneta en la que huyeron con la mercancía y dos hombres de 20 y 28 años fueron detenidos.

El automóvil Stratus donde el expolicía se dio a la fuga fue perseguido luego de que los elementos pidieran refuerzos para interceptarlo. Al verse acorralado, el sujeto se metió debajo de un auto y se disparó.