Atropellan a mujer intencionalmente en Cuautitlán Izcalli [VIDEO]

El conductor de una camioneta atropelló de manera intencional a una joven que caminaba tranquilamente por  una calle de  la colonia San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana y se observa como la mujer identificada como Alejandra Janeth Cuahuteca, quien se dirigía a casa de unos familiares, fue embestida sin razón aparente por el conductor de una camioneta Jeep Gran Cherokee con placas LMH-27-59 del Estado de México.

La joven quedó atorada entre las llantas del vehículo y fue arrastrada por algunos metros hasta que quedó tirada en el piso. De manera inmediata, varios peatones que pasaban por el lugar corrieron para auxiliarla, mientras el responsable se daba a la fuga.

De acuerdo con el portal A Fondo Estado de México la mujer vivió un verdadero viacrucis pues varias ambulancias y hospitales le negaron el servicio pues sus parientes no contaban con dinero para pagar su traslado.

Finalmente Alejandra fue recibida en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, en donde fue operada.

Los familiares levantaron una denuncia por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa. Además, solicitaron el apoyo del Gobernador Eruviel Ávila para solventar los gastos médicos que ascienden a más de 200 mil pesos.