Auto de comando que disparó en Plaza Artz es localizado en Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El vehículo Versa color azul en el que escaparon dos de los atacantes de la Plaza Artz Pedregal, fue localizado en la alcaldía Magdalena Contreras, a 20 minutos del lugar de los hechos, informó la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ernestina Godoy.

Al salir de la conferencia de prensa mañanera del Gobierno de la Ciudad, la funcionaria detalló que policías de investigación de la PGJ realizaron el hallazgo del auto, el cual se encontraba abandonado en calles de la colonia San Nicolás Totolapan.

Nota recomendada: Esperanza habría cobrado cinco mil pesos por asesinar a israelíes en Plaza Artz

Agregó que la zona fue acordonada para realizar los peritajes correspondientes al vehículo, a fin de recabar evidencia que permita la identificación de las personas que, con fusiles de asalto, atacaron una patrulla y lesionaron a un agente de la policía el pasado miércoles por la tarde.

Trascendió que este día, posiblemente se lleve a cabo la audiencia inicial de Esperanza ‘N’, la autora material del homicidio de dos israelíes en un restaurante de Plaza Artz.

DCVC