Automovilista atropella y mata a niño de 10 años en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Un conductor presuntamente en estado de ebriedad atropelló a una adulta mayor y su nieto de 10 años, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cerca de las 4 de la mañana de ayer domingo, policías capitalinos acudieron a atender el incidente de tránsito en las calles Manuel Lebrija y Santos Dumont.

La mujer, de 50 años de edad, declaró a los uniformados que un automóvil de color gris los arrolló mientras cruzaban la calle con su carrito de café y pan. Después de ello, el conductor trató de huir en dirección al Oriente.

Servicios de emergencia llegaron sólo para confirmar el deceso del menor. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron la búsqueda del presunto responsable, quien a su vez fue interceptado por otros dos testigos quienes presenciaron el suceso.

El conductor de 25 años de edad fue detenido en la calle Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán. Los policías lo trasladaron al Ministerio Público, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.