Automovilista es asesinado a balazos en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Un conductor que viajaba junto con su esposa e hija, murió tras ser baleado en calles de la colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza.

El homicidio provocó intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía capitalina recababa los indicios correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este miércoles, en el entronque de la Avenida Ingeniero Eduardo Molina y el Eje 1 Norte.

Un video que cirula en redes sociales captó el momento en que un hombre camina desde una de las calles perpendiculares a dónde la víctima esperaba el cambio de la luz del semáforo, se acerca hasta la ventanilla del conductor y dispara en múltiples ocasiones.

Horas más tarde, la Fiscalía local informó que la víctima fue identificada como Víctor Manuel, quien se dedicaba a la venta de tenis en Tepito.

 

 

Servicios de emergencia se aproximaron al cruce vial para auxiliar al conductor, pero ya no contaba con signos vitales por las heridas de bala.

Hasta el momento se desconoce el paradero del posible responsable del homicidio.