Autoridades confirman 12 días del 'Buen Fin'; será del 9 al 20 de noviembre

Ciudad de México.- Ya es un hecho que la décima edición del “Buen Fin” durará 12 días y no cuatro como se estilaba, además se realizará del 9 al 20 de noviembre para evitar aglomeraciones en los negocios, informó Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía (SE).

Agregó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) conservará el sorteo entre los compradores que paguen con tarjeta de crédito, es decir, aquellos que salgan beneficiados recibirán íntegro lo que gasten durante las ofertas de este programa.

“Sabemos que vivimos en una pandemia y que el virus sigue activo, reiteramos el llamado a evitar aglomeraciones, contamos con el apoyo de las empresas para lograr la aplicación del cumplimiento de los protocolos sanitarios”, indicó ayer Márquez Colín.

Ernesto Acevedo, subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la SE, refirió que en esta ocasión el evento se llevará a cabo en una condición sui generis, pero que están “convencidos de que seguirá siendo un éxito.

Nota recomendada: Procesan a 4 policías por detenciones ilegales en protestas por caso Giovanni

Apuntó que estiman que las ventas de “ofertas generalizadas y agresivas” logren una cifra similar a la del año pasado, es decir, 118 mil millones de pesos.

IMCM