Autoridades de Sonora confirman muerte del presidente municipal de Bacoachi

Ciudad de México.- Rigoberto González Pacheco, alcalde priista del municipio de Bacoachi, en Sonora murió la mañana de este martes en un hospital público, confirmaron autoridades del sector salud.

El deceso del munícipe ocurrió bajó sospecha de padecer el nuevo coronavirs en un nosocomio ubicado en la frontera de Nogales donde era atendido.

Mientras que el ayuntamiento donde gobernaba hizo sonar las sirenas de las patrullas como último adiós, pero no especificó la causa del fallecimiento. Cabe destacar que en los últimos tres días, la hermana del alcalde, Guadalupe González Pacheco, realizó varias publicaciones en las que pedía oraciones para que su hermano se recuperara y dejaba en claro que todavía estaban a la espera de los resultados de la prueba del nuevo coronavirus.

La gobernadora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano a través de sus redes sociales escribió “con profunda consternación expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del presidente municipal de Bacoachi, Rigoberto González Pacheco, a su familia y a toda la comunidad de esa región un abrazo fraterno. Mis oraciones con ustedes. DEP”.

Nota recomendada: El 79.1% de los mexicanos teme a contagiarse del nuevo coronavirus: Mitofsky

Bacoachi es un pequeño pueblo de poco más de mil 500 habitantes, ubicado en la Sierra Madre Occidental que colinda con los municipios de Arizpe, Cananea, Fronteras y Nacozari.

IMCM