Autoridades investigan el hallazgo de dos cráneos humanos en el Cetram del Rosario

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con un guardia de seguridad privada, hallaron dos cráneos humanos en las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con primeros reportes, y cerca de las 18:00 horas, un guardia de seguridad privada del CETRAM de El Rosario alertó a las autoridades por la presencia de dos osamentas abandonadas.

Al ser examinados, los restos óseos estaban incompletos, sin embargo, uno presenta desgaste en la parte de la mandíbula, mientras que el otro aún mantenía mechones de cabello adheridos.

De los cráneos, personal fúnebre de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-1 se hizo cargo y traslado el material para su verificación.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) abrió una carpeta de investigación por el posible delito de homicidio, además de iniciar las indagatorias sobre el abandono de dichas osamentas.