Autoridades se negaron a ayudar a padres de la niña asesinada en Neza

A través de una entrevista publicada en el periódico Excélsior, donde hablaron con los padres de Valeria, la niña de 11 años que fue encontrada violada y asesinada dentro de una combi en Neza el jueves pasado, se dio a conocer que las autoridades, pudiendo haber actuado a tiempo, no hicieron nada al respecto. 

De acuerdo con los padres de la víctima, apenas media hora después de que se dieron cuenta de los hechos, empezaron a solicitar apoyo, sin embargo, nadie les hizo caso. 

“La policía pudo haber detenido a las combis y decirles sabes que hay que buscar esta unidad para poder localizarla, ellos podrían darnos información de donde la bajó, yo les decía por favor detengan las combis para que podamos saber dónde esta la niña, dijeron no, cómo vamos a detener el transporte, están dando un servicio”, apuntó Jaquelín, madre de Valeria para el diario antes mencionado. 

Por su parte  El titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, Edmundo Rafael Ranero, dio a conocer que la dependencia a su cargo retiró la concesión a la empresa de transporte de pasajeros en la que fue abusada y asesinada la menor Valeria en Nezahualcóyotl, informó el portal Letra Roja.