Autoridades y vecinos cantan “All you need is love” por llegada del 14 de febrero

Durante el evento multitudinario que se llevó a cabo en el corazón de la delegación Iztapalapa, el Parque de los Hombres Ilustres, la asambleísta, Janet Hernández Sotelo envió un mensaje de amor y amistad; también pidió construir una ciudadanía que garantice el desarrollo óptimo en la demarcación.

Ante cientos de habitantes de la delegación que acudieron al festival de música “Todo lo que necesitas es amor”, la diputada local dijo que el trabajo realizado en el legislativo local y en la demarcación, ha dado como resultado que en la Constitución de la Ciudad de México se plasmara la no privatización del agua, además que ya se construye el Museo del Niño de Iztapalapa.

Expresó que con el apoyo y trabajo de los iztapalapenses se han dado resultados tangibles y que ahora la demarcación tiene “un nuevo rostro”, el de la gente trabajadora y con ambición de desarrollo; es un ejemplo en la Ciudad de México.

Advirtió que “Iztapalapa no es el patio trasero de la Ciudad de México”, sino forma parte de las nuevas generaciones de cambio y crecimiento humano.

Luego de entonar la tradicional melodía de Los Beatles, “All You Need is Love”, acompañada de los miles de personas que se dieron cita ante un fuerte dispositivo de Protección Civil, Hernández Sotelo dijo que las brigadas en defensa del agua y los comités de apoyo a la construcción del Museo del Niño en la demarcación, han sido de gran ayuda para mostrar a la ciudadanía lo que verdaderamente los habitantes de esta parte del oriente de la CDMX quieren.

Apuntó que “con disciplina, ahínco, fuerza, amor, paz y buscando siempre la justicia social, trabajo todos los días para generar condiciones distintas en nuestra delegación”.

 

Destacó que “defendemos la economía popular a través de amparos contra el gasolinazo, estrategia que implementó el jefe de Gobierno con la Consejería Jurídica; Trajimos por Primera Vez a la delegación el Museo Móvil Interactivo 'Vive la Ciencia'. Presentamos el Concierto más Hermoso del Mundo con 170 niñas y niños de Iztapalapa, todo ello para benefició de la ciudadanía".

Prometió también que continuará trabajando en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal con puntos de acuerdo e iniciativas para hacer leyes que plasmen la voluntad de Iztapalapa, dejando siempre como ejemplo que en este lugar se tienen los conocimientos y las personas que hacen crecer el desarrollo de la Ciudad de México.

En el evento donde el invitado especial fue el luchador social, Alfredo Hernández Raigosa, y que contó con la presencia de funcionarios de la delegación Iztapalapa y del gobierno capitalino, los habitantes de la demarcación cantaron con emoción la canción “Todo lo que necesitas es Amor” y se unieron en un abrazo fraternal de unidad ante la realidad.

Más de 100 músicos se dieron cita para llevar música y alegría a los corazones de los ciudadanos que agradecieron un evento tan emotivo que los hace tener esperanza de seguir avanzando y poner de ejemplo a Iztapalapa que ahora tiene un nuevo rostro.

La legisladora puntualizó que se puede construir un modelo distinto de desarrollo, en un entorno amoroso y con más oportunidades para los jóvenes, y niños y niñas de la delegación.

En su oportunidad, Alfredo Hernández Raigosa dijo que al estilo de otros países europeos o en los mismos Estados Unidos, en Iztapalapa se pueden realizar eventos que dejan huella y son ejemplo de unidad para el mundo.