Auxilian en Iztapalapa a una menor que habría sido presuntamente secuestrada

Ciudad de México.- Una adolescente de 14 años que al parecer fue privada de la libertad en el Estado de México, fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  de la Ciudad de México en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes de organismo, la joven deambulaba desorientada por la colonia Ampliación Santa Martha Acatitla, quien al percatarse de la presencia de los oficiales, acudió a pedir auxilio.

La denunciante narró que el pasado domingo, cuando se dirigía a su hogar en el Estado de México, sintió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento. Al despertar, vio que se encontraba incomunicada en el interior de una casa. Después, personas desconocidas la subieron a un vehículo y abandonaron en un paraje desconocido, por lo que comenzó a caminar para buscar ayuda.

Conforme a los protocolos de actuación, los uniformados salvaguardaron la integridad de la menor y solicitaron equipos de emergencia, quienes diagnosticaron que estaba golpeada en diversas partes del cuerpo, aunque no ameritó traslado a ningún hospital.

Ante este hecho, los policías brindaron la protección de la menor, conforme a sus derechos humanos y fue llevada ante el agente de la Fiscalía Antisecuestros, quien realizará las investigaciones correspondientes.

 

 

Notimex