Avanzan en construcción del Tribunal para Adolescentes en la BJ

Ciudad de México.-  En la delegación Benito Juárez se avanza en la construcción del Tribunal para Adolescentes, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, en su cuenta oficial de Twitter. 

El Tribunal de Justicia para Adolescentes contará con 30 cubículos para jueces y 21 salas de audiencia, dos de ellas serán para juicios orales. El complejo se construye en un inmueble de 3 y 4 niveles, más de tres niveles subterráneos,. 

 "Construimos un espacio de calidad y funcional para la impartición de justicia en la Ciudad de México", indicó la Secretaría de Obras y Servicios. 

Actualmente, trabajan en el armado de trabes del tercer nivel de la zona central de la estructura; mientras que en los niveles ya concluidos se colocan pisos e instalaciones y se construyen muros divisorios y escaleras. También se prepara la piedra volcánica para colocarla en la fachada del ala poniente, este material permitirá conservar la temperatura del edificio, señaló la dependencia capitalina en un video difundido por el titular de  la SOBSE CDMX, Gerardo Báez Pineda, en su cuenta de Twitter. 

"En la Secretaría de Obras y Servicios coadyuvamos en la creación de infraestructura para cubrir las necesidades en la ciudadanía", anunció. 

FOTOS: @SOBSECDMX 

msc