Avioneta se despista en aeropuerto de Toluca y se incendia [Video]

Estado de México.- La mañana de este jueves, una avioneta hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Toluca y se incendió debido a la fricción entre el pavimento y la fuerza que llevaba, afortunadamente no hubo lesionados.

La ambulancia aérea tipo LearJet 35, con matrícula XA-DOC, se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, y partió desde Toluca, sin embargo, solicitaron su regreso inmediato, por lo que tuvo que aterrizar, pero al momento de hacerlo tuvo un percance.

En la aeronave viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, por fortuna, todos salieron ilesos del percance que ocasionó un incendio en la parte trasera del vehículo.

El siniestro ocurrió a las 7:14 horas, por lo que se tuvo que cerrar el aeropuerto por una hora y media aproximadamente.

Las autoridades aeronáuticas, reportaron que harán una investigación del caso para deslindar responsabilidades. Además, tampoco se ha informado la causa por la que se solicitó el aterrizaje de emergencia.

Vah