Avril Lavigne cancela gira en China por Covid-19

Estados Unidos.- La estrella del pop no quiere ser contagiada por el virus y por ello canceló todas sus fechas que tenia programadas en Asia.

La cantante canadiense de música pop Avril Lavigne, cancelará su gira por Asia, que comenzaría el 23 de abril en China, debido al fuerte brote y propagación del coronavirus.

Medios internacionales aseguran que la intérprete de Complicated, está por cancelar oficialmente las 12 fechas del tour que incluyen su paso por Shanghai, Filipinas, Tokio, Hong Kong y Taiwán.

En el marco de su gira mundial, Lavigne anunció fechas en Europa en Italia, Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido. Recientemente utilizó sus redes sociales para cancelar su concierto en Suiza por una situación fuera del alcance de sus manos, pues el gobierno suizo decidió posponer los eventos con más de mil personas hasta el 15 de marzo.

Aunque se buscará reprogramar las fechas canceladas, se espera saber los alcances del coronavirus en los próximos días. Otras agrupaciones también han visto afectadas sus giras por el brote, tal es el caso de BTS, Green Day o Pixies.

Avril Lavigne ha sido galardonada con siete premios Juno Awards y dieciséis MTV en todo el mundo, entre otras distinciones. Actualmente se encuentra en la promoción de su sexto disco de estudio, lanzado en año pasado, bajo el título Head Above Water.

De Notimex