Aylín Mujica denuncia robo y secuestro exprés en la CDMX

Ciudad de México.- La actriz , Aylín Mujica, fue víctima de robo y de secuestro exprés, el pasado domingo, cuando se dirigía al  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo que la llevaría a Estados Unidos.

La artista contó al programa "Suelta la Sopa" la experiencia que la puso en peligro. 

"Yo tenía que venirme en un vuelo que salía de la Ciudad de México a las 6:25 de la mañana, la persona que me iba a llevar no respondió porque era domingo, entonces yo me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba, me fui a la calle por miedo a perder el vuelo", narró. 

NOTA RELACIONADA: Mujer finge comprar pan antes de robar panadería en Toluca

"Camino en una zona cerca de Polanco, dos cuadras, tomo un taxi de la calle, me subo y el señor se volteó y me puso una navaja entre las piernas y me dijo 'no te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito que me ayudes'. Le di el dinero que llevaba y me dijo 'eso no me sirve para nada, ¿dónde están tus tarjetas?', entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en el cajero me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, me lleva a otro cajero y le di el dinero que pude, con muchos nervios, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos, pensé que me iba a hacer algo”, terminó de narrar. 

Aylín comentó que hace años vivió una experiencia similar en la ciudad, pero en esa ocasión cuando el carro estaba en movimiento, se aventó del coche para huir. 

NOTA RELACIONADA: Violaron en grupo a una joven y los condenan a la pena de muerte

“Temía mucho que me hicieran algo, que abusaran de mí físicamente, simplemente, lo primero que pensé fue 'no voy a volver a ver a mis hijos'”.

Aunque Mujica trató de mantenerse positiva siempre, tuvo mucho miedo, y califica ese día como el peor que ha vivido en toda su vida.