Azcárraga ve que todos los equipos tienen su ‘clásico’ contra América

Ciudad de México.- El dueño de las Águilas fue contundente al señalar que sólo tienen un clásico en México.

El dueño de Televisa Emilio Azcárraga, estuvo de invitado en un programa de su televisora y en ese espacio resaltó que América sólo tiene un clásico y ese es cuando juega ante el Guadalajara.

“Para los otros equipos sí (es un clásico jugar contra América). Los rivales a los que nos enfrentamos todos son muy grandes, ellos quieren ganarnos”, relató en el programa Versus. 

Aunado a ello, el jerarca de las Águilas explicó el motivo por el cual sólo su equipo tiene un clásico en el futbol mexicano. “Hay que ver en un esquema nacional o internacional por la importancia del América, en dónde están los fanáticos, en este caso América o el Guadalajara tienen un espectro más amplio a lo largo del país y en Estados Unidos, a diferencia de otros equipos de la Liga. Por eso es el Clásico Nacional e internacional por la cantidad de fanáticos que tenemos en ambos paises”.

Emilio Azcárraga

Por otra parte, Azcárraga terminó con la polémica que existe sobre si un América-Tigres ya es un clásico en el balompié nacional. “En Monterrey ya hay un clásico que el América juegue contra Rayados o Tigres, aquí no lo vemos así porque no hay tanta gente de esos equipos, si hay un tema de número de gente para que un clásico sea muy grande por la cantidad de afición que existe”, sentenció el dueño de las Águilas.

Obs