Bárbara de Regil actuará en "Conejo blanco, conejo rojo"

Con una década en la actuación, la actriz Bárbara de Regil debutará en teatro, ya que participará en la puesta en escena "Conejo blanco, conejo rojo", a cargo del dramaturgo Nassim Soleimanpour, en el foro Luna Canela de Atlixco, Puebla.

Será el próximo  28 de julio cuando la protagonista de “Rosario tijeras” participe en la puesta en escena que según las indicaciones del autor se debe de utilizar el arte de la improvisación.

“En un proyecto importante para mí porque no sé qué es lo que sucederá, no sé nada de la historia, pero debo interpretarla. No he querido leer nada acerca de esto para de verdad llegar con los ojos cerrados y subirme al escenario. Lo único que sé es que será una gran experiencia”, afirma la actriz.

Detalló que: “Será una gran experiencia hacer teatro por primera vez y de esta manera. Quizá aquí demuestre todo lo que he aprendido, estará interesante”.

Una obra misteriosa

“Conejo blanco, conejo rojo” se presentó durante varios meses en La Teatrería y desde el año pasado tiene funciones en Puebla. La trama es difícil de describir porque básicamente se desconoce. Se trata de un ambiente místico en el que se resalta la complicidad con el público.

El autor de la puesta en escena sugiere que ningún actor intérprete la obra dos veces. Quienes han tenido la oportunidad de verla no son capaces de describir la historia.

En la Ciudad de México la obra fue producida por José Manuel López Velarde y actuaron personalidades como Irene Azuela, Cecilia Suárez, Diana Bracho, Luis Gerardo Méndez, Bruno Bichir y Víctor Trujillo desfilaron por el escenario.

Bajo la producción de Roberto Ariza, en Puebla la han interpretado Rosa María Bianchi, Joaquín Ferreira, Vanessa Bauche y Altair Jarabo, entre otras personalidades.