compartir en:

Notimex

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofreció una charla en la Universidad de Harvard, en la que compartió con estudiantes la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, visitó esa casa de estudios a invitación de Petra Rivera-Rideau, especialista en la historia política del reggaetón caribeño.

EL PROFE BENITO

En sus redes sociales, el intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien", compartió una fotografía con estudiantes de Harvard acompañada del texto: “profesor Benito M. me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”.

Esta es la segunda visita de Bad Bunny a un instituto académico, luego de aparecer por sorpresa en una escuela de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas para estudiantes hispanos de bajos recursos, a quienes exhorto a continuar con sus estudios.

En esa ocasión, el puertorriqueño se unió por primera vez a un programa de ayuda a estudiantes, a quienes les hizo hincapié en la importancia de seguir aprendiendo.

TAGS EN ESTA NOTA: