compartir en:

El puertorriqueño Bad Bunny encendió con su ritmo latino urbano a Tijuana y a los estadunidenses de la frontera, en un concierto que duró alrededor de hora y media.

Con “sold out” absoluto, hizo vibrar al público que lo fue a ver al Audiorama de El Trompo Museo Interactivo Tijuana, en su primera participación en el estado del norte.

Bad Bunny abrió el concierto con su éxito “Tu no metes cabra”, logrando que los asistentes empezaran a bailar y cantar, actitud que se mantuvo durante todo el evento.

El cantante expresó su felicidad por estar en México, con la gente de Tijuana. Aseguró estar agradecido con todos los presentes, por estar con él en el concierto.

Su hit “Si tu novio de deja sola” fue una de las canciones más ovacionadas de la noche, pero los fans se emocionaron escuchando “Yo soy de ustedes y de más nadie”, seguida por el tema “Pa ti”.

Declaró que jamás se imaginó que su sueño se iba a hacer realidad, cuando estuvo por primera vez en Estados Unidos y México, por lo que volvió a agradar a la gente del estado.

Finalmente, mientras el público gritaba, para despedirse, Bad Bunny dijo: “El conejo malo, la nueva religión, los amo, soy mexicano de corazón” y salió del escenario.

TAGS EN ESTA NOTA: