Bad Bunny podría estar planeando dejar la música

Redacción.

Una vez más el reguetonero y cantante de trap, Bad Bunny, ha trastornado las redes sociales, pero en esta ocasión no es por alguna travesura, como la que realizó en un partido de la NBA hace unos días, sino se trata de un rumor desprendido de un single de su nuevo disco, el cual, ubicado al final del álbum, puede revelar sus planes de dejar la música.

 

Se trata del tema “<3(Corazón), en el cual,  frases como: “Yo no quiero ser un dios, yo no quiero ser un rey”, “Este disco lo hice para vosotros, y en nueve meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo”, o “Aunque mis mejores temas aún no han salido, hablando claro, gente, ya ni duermo, y esto de la fama me tiene hasta enfermo”; hacen creer a sus fans que el puertorriqueño se encuentra harto de su fama y desea buscar la paz dejando su carrera.

 

El disco al que pertenece esta canción es el segundo de estudio de Bad Bunny, y lleva por título “YHLQMDLG”, que significa “Yo hago lo que me da la gana”. Formado por veinte tracks, en los que incluye participaciones con artistas latinoamericanos como Daddy Yankee, Jowell & Randy, Pablo Chill-E, Arcángel, Anuel AA, Ñengo Flow, entre otros, el álbum ha tenido una buena recepción  entre el público, logrando acumular cifras millonarias en sus reproducciones digitales.

Hasta ahora el intérprete no ha dado ninguna declaración al respecto, acrecentando más los rumores entre sus seguidores.