Baja California, Chihuahua y Jalisco aumentan cifra de decesos por Covid-19

MÉXICO.- Este sábado, tres estados más del país; Baja California, Chihuahua y Jalisco, incrementaron su número de fallecimientos a causa del Covid-19.

En Baja California, el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, confirmó que van 27 muertes por la enfermedad, las cuales se han registrado principalmente en Tijuana con 18, le sigue Mexicali con ocho y Ensenada con una.

Mientras que el número de casos confirmados de COVID-19 llegó a 337, de los cuales 201 están en Tijuana, 118 en Mexicali, nueve en Tecate, cuatro en Ensenada, cuatro en Playas de Rosarito, y uno en San Quintín.

En Chihuahua, el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla informó que cinco personas más perdieron la vida a causa de Covid-19, por lo cual la cifra de defunciones en el estado ascendió a 16.

Por otra parte, un hombre de 60 años, residente de Vallarta, se convirtió en la novena víctima del virus en Jalisco. Entidad que además ya alcanzó 144 casos confirmados, al reportar cinco personas enfermas en las últimas horas.

DCVC