Bala perdida mata a mujer cuando esperaba el camión en Villa de Aragón

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, una mujer murió a causa de una bala perdida luego una balacera durante una persecución policiaca sobre avenida Central en la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, presuntos delincuentes que habían robado un vehículo, eran perseguidos por policías desde Ecatepec, Estado de México, sin embargo, al llegar al cruce de la avenida 408 entre la calle de Villa Tenochtitlán y Motolinía, se desató un enfrentamiento a balazos entre ambas partes.

La víctima, quien se encontraba esperando su camión en dicho punto, quedó en medio del fuego cruzado, donde recibió un impacto de bala en la cabeza, lo cual le provocó una muerte inmediata.

Tras el hecho, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Policía Municipal lograron la detención de dos presuntos delincuentes, quienes viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet color gris sobre Avenida Central, a la altura de la colonia Villa de Aragón.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

DCVC