compartir en:

La SSC tuvo conocimiento de los ataques con arma de fuego en el centro nocturno, donde falleció Roberto Alejandro “N”, quien fungía como guardia del lugar

Ciudad de México.- El vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que el ataque al bar “The Flow”, ubicado en Canal de Miramontes, Residencial Acoxpa, fue por narcomenudeo.

“Las líneas de investigación sí están relacionadas con el tema de venta de narcomenudeo”, señaló sobre los impactos de bala que fueron detonados en dicho bar la madrugada de este lunes.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  tuvieron conocimiento de los ataques con arma de fuego en dicho centro nocturno, en cuya entrada encontraron el cuerpo Roberto Alejandro “N”, quien fungía como cadenero y falleció tras ser baleado.

Refirió que en cuanto al deceso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con arma de fuego.

Lara López narró que en el interior del lugar, los oficiales encontraron dos lesionados; Luis Walter “N”, de 18 años y Edwin Leonardo “N”, de 20 años, quienes fueron trasladados al Hospital Balbuena.

TAGS EN ESTA NOTA: