Balacera en Ecatepec deja herida de gravedad a una menor de edad

Ecatepec.- Esta tarde se desató una balacera en Ecatepec, Estado de México, después de que un grupo de delincuentes pretendían asaltar una clínica médica; el saldo fue de dos personas heridas, entre ellas una menor de edad.

El suceso ocurrió en el consultorio partícular "México Sin Cataratas" ubicado en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Según los testigos, un grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento, pero a los pocos segundos llegaron elementos de seguridad por una alerta del personal de la clínica, por lo que se desató un intercambio de disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Linchan a agente del MP en Hidalgo, lo acusaron de ‘robachicos’

Una bala perdida alcanzó e hirió a una niña de aproximadamente ocho años de edad que pasaba por la calle junto a su madre. Uno de los criminales también resultó herido durante el intento del escape y falleció en el hospital donde era atendido; la pequeña se reporta como en estado grave.

Los elementos de la policía y gendarmería lograron detener a cinco de los asaltantes (entre ellos el fallecido), pero tres de ellos lograron escapar a bordo de una camioneta.

Vah