Balacera en la Doctores deja tres muertos, entre ellos una menor

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes, se registró una balacera en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual dejó por saldo tres personas muertas, entre ellas una menor, y cinco más heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, poco después de la medianoche, dos hombres y una mujer armados arribaron a un domicilio marcado con el número 109, ubicado en las calles Doctor Norma y Doctor Vértiz, donde sin mediar palabra abrieron fuego contra ocho personas que se encontraban en el lugar.

Servicios de emergencia acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, quienes por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de inmediato a diferentes hospitales.

Nota recomendada: Testigo revela audios del presunto asesino de Lesvy

Por estos hechos, tres personas perdieron la vida, entre ellas una niña de siete años, quien falleció poco después de llegar al hospital a causa de cuatro impactos de bala.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un operativo para dar con los responsables, los cuales fueron detenidos poco después, cuando intentaban esconderse en un edificio marcado con el número 13, para después ser trasladados ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2.

A los implicados se les decomisó dos armas de fuego, así como dos bolsas de mariguana y varias dosis de drogas y pastillas.

DCVC