Balacera en pulquería de Zona Rosa deja un muerto

Una balacera al interior de la pulquería “La Elegante” en la colonia Juárez, dejó como saldo un muerto y cuatro personas detenidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al negocio, ubicado en el número 56-58 de la calle Florencia, y se percataron que cuatro personas armadas estaban huyendo del sitio.

Luego de una persecución se logró la detención entre las calles de Londres y Varsovia de Víctor Alfonso Hernández Ramírez, de 32 años; David González Zúñiga, de 30 años; Francisco Javier Gómez Alcántara, de 22 años y Marco Antonio Nava Gutiérrez, de 23 años; a quienes se les aseguraron tres armas

De acuerdo a la información de los testigos, en el interior del lugar se desató una riña, y uno de los involucrados quien portaba un arma, la sacó para accionarla contra un grupo de personas.

Una persona fue lesionada en el muslo de la pierda derecha, otra en el brazo izquiero y uno más recibió falleció a causa de una hemorragia por varias lesiones en las piernas.

Los detenidos ya fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público y se abrió una carpeta de investigación por varios delitos.