Balacera en un bar deja a 4 mujeres muertas

La Policía Municipal reportó este miércoles una balacera ubicada en el bar "Baby Rock", en la colonia Las Águilas, del municipio de Nezahualcóyotl, donde mataron a cuatro mujeres; tres murieron en el establecimiento y una quedó herida pero falleció horas después en una clínica.

Antes del ataque, las cuatro víctimas, de 18 y 20 años de edad, se encontraban en el bar, acompañadas de algunos hombres que pedían fotografiarse con ellas, de acuerdo con un testigo del lugar. Al ocurrir la balacera, un policía pidió apoyo por medio de su radio para que llegaran los refuerzos a la calle 21 y a la avenida 6, ubicación del bar "Baby Rock".

En el lugar acudieron paramédicos y miembros de rescate municipal, quienes confirmaron la muerte de tres mujeres dentro del establecimiento. Mientras que la otra mujer fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad, pero falleció horas después del suceso.

Hasta ahora no se han detenido a los implicados en el delito, pero el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada en homicidios dolosos llegó al lugar para empezar la investigación y poder explicar el múltiple homicidio.