Balacera a un lado de Plaza Meave deja un muerto y varios heridos

 

Sobre Eje Central, a un lado de la Plaza Meave, se registró una balacera entre un grupo de criminales y los policías de investigación después de que dos sujetos armados entraron al lugar para asaltar un puesto que se dedica a vender teléfonos celulares, informaron las autoridades. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, varios sujetos se dirigieron al local 1-F del número 10 de la calle Meave, cuando cuatro hombres ingresaron a dichos establecimiento, donde amagaron al personal y se apoderaron de 30 equipos de telefonía celular.

Al salir, fueron descubiertos por otro locatario, a quien le dispararon en el abdomen, lo que alertó a elementos de la Policía de Investigación que llevaban a cabo trabajos en la zona.

Los detectives fueron recibidos a balazos por lo que se generó un intercambio de disparos que cegó de la vida a uno de los sospechosos, otros dos resultaron lesionados y junto con policías preventivos detuvieron a dos implicados.

Tras el tiroteo, uno de los ladrones falleció debido a los múltiples impactos de bala que recibió mientras que su compinche quedó gravemente herido. 

La zona ya fue acordonada por la policía de investigación y los agentes capitalinos de la policía. Los detenidos fueron traslados a la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México, donde en próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Se reporta mucho tráfico en la zona por lo que te recomendamos utilizar una vía alterna ya que todavía las autoridades se encuentran a la espera de la ambulancia que recogerá el cadáver. 

También se reportaron tres personas más heridas en el lugar después de la balacera.