Balean a 3 en la Venustiano Carranza, ambulancia los da por muertos y los abandona [Video]

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron a 3 hombres a balazos y dejaron a uno más herido de gravedad en la delegación Venustiano Carranza, informó el diario Reforma. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete de la noche del día de ayer en la colonia 20 de noviembre sobre la calle Decorado esquina con Choferes, reportó el diario. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, al menos dos de las víctimas podrían ser elementos de una corporación policiaca, sin embargo la información aún no ha sido confirmada. 

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados junto a un auto de la marca BMW y junto a una motocicleta; lugar que fue acordonado por policías capitalinos y granaderos para permitir que los peritos realizan las investigaciones correspondientes. 

No obstante, el medio Letra Roja, informó a través del video que difundió una testigo de los hechos, que los tres hombres que dieron por muertos en un principio, todavía se encontraban con vida cuando el servicio de ambulancia de la CDMX arribó al lugar, sin embargo los paramédicos se negaron a atenderlos, finalmente fallecieron por falta de atención. 

"Están vivos los tres, ¡carajo!". Fue una balacera, hay tres heridos a los que dieron por muertos". La policía auxiliar les tomó el pulso y los tres están vivos, la ambulancia los dio por muertos y se disponían a retirarse. No quieren levantarlos, no quieren dar el apoyo, no quieren trabajar", señaló la testigo que grabó los hechos con su celular.

Hasta el momento se desconoce el motivo de las agresiones, sin embargo, la inseguridad en las distintas delegaciones de la Ciudad de México sigue en aumento y se vuelve cada vez más una mayor  preocupación para los capitalinos.