Balean a 3 policías en Naucalpan que realizaban un rondín de vigilancia

Durante la madrugada del día de hoy, tres policías municipales de Naucalpan, Estado de México, fueron baleados en el Bulevar Colosio, a la altura de loma Linda, donde perdieron la vida. 

De acuerdo con las autoridades, los policías se encontraba realizando un rondan de vigilancia en la unidad 12-3251 cuando los agentes fueron interceptados por varios vehículos desde donde les dispararon. 

Tras el ataque, los agresores descendieron de sus vehículos y robaron las armas que portaban los policías al igual que sus radios de comunicación. 

Según los testigos, en el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 9 y 45 mm y los cuerpos de los oficiales estaban tirados por todas partes: un elemento en el asiento del chofer, otro en el  asiento trasero del lado izquierdo y  afuera de la unidad, a unos  2 metros, el otro.

Además, vecinos aseguran que el ataque se dio después de que los oficiales detuvieran un automóvil y se encontraran a la espera de “la mordida” para dejarlo libre.

Las víctimas fueron identificadas como Avelino Hernández Jacome, Lino Flores Santiago y José Osorno Olivares. 

Al lugar acudió personal de la fiscalía regional para realizar las debidas diligencias y trasladar los cuerpos al Semefo de sus instalaciones ubicadas en avenida del trabajo colonia San Pedro Barrientos del municipio de Tlalnepantla.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los agresores quienes lograron darse a la fuga tras los hechos de violencia.