Balean camioneta de subdirectora de semanario en Jalisco

Esta tarde se reportó un atentado a balazos en contra de la subdirectora comercial del semanario El Costeño de Autlán Jalisco, mientras circulaban en su vehículo por Periférico de Autlán.

Tras este ataque el joven de 26 años perdió la vida en el lugar,  mientras que Sonia Córdova fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana de Guadalajara para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado interceptó a la subdirectora, y dispararon en varias ocasiones en contras del vehículo en el que viajaban. En el lugar ese encontraron varios casquillos de bala.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco resguardaron la zona del ataque, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los peritajes correspondientes para levantar los indicios.

De acuerdo con información de Milenio, el hijo de nombre que Jonathan Rodríguez Córdova había sido privado de su libertad en un par de ocasiones por sujetos armados, pero hasta el momento se desconoce si estos incidentes están relacionados con el asesinato.