Balean camioneta de valores en la GAM; fallecen tres custodios [VIDEOS]

Una camioneta de valores de la empresa Cometra fue interceptada por un grupo de asaltantes en motocicletas sobre la Avenida 602, de la delegación Gustavo A. Madero, donde tres custodio perdieron la vida.

Al recibir el reporte de un tiroteo cerca del área de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las cámaras de seguridad del C5 se percataron del momento en que los sujetos les cerraron el paso al vehículo blindado y abrieron fuego contra ellos.

Los disparos lograron atravesar los vidrios del auto, lo que ocasionó la muerte instantánea de los tres uniformados, sin embargo no se llevaron el dinero.

Según las autoridades capitalinas, el grupo estaba conformado por al menos cinco criminales, quienes escaparon de la escena en dirección al Estado de México.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los implicados, pero en el lugar fue localizada un arma de fuego y 30 casquillos percutidos de calibres 50, 2.23 y 7.62.

La circulación sobre los carriles laterales de la Avenida 602 fue cerrada junto con la caseta de la carretera Peñón-Texcoco.