Balean desde una moto a dos sujetos en Iztacalco

Ciudad de México.- Dos sujetos en una motocicleta balearon a un automóvil Vento, color blanco, dispararon en varias ocasiones en contra de los ocupantes del vehículo ocasionando que el conductor perdiera el control impactándose contra un árbol.

El hecho generó movilización policiaca y de equipos de emergencia sobre la avenida Andrés Molina Enríquez y la calle de Playa Erizo en la colonia Santiago Sur en la alcaldía Iztacalco, dejó a dos hombres muertos, un lesionado y una persona detenida.

NOTA RELACIONADA: Registran tercer día de protestas; nuevamente en Casa Jalisco

Policías capitalinos que llegaron al lugar, pidieron el apoyo de una ambulancia que trasladó a un hombre de aproximadamente 25 años gravemente herido a un hospital particular, quedando en el lugar los cuerpos con varios impactos de bala.

La zona fue acordonada por la policía al quedar más de 20 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre tirado sobre el arroyo vehicular.

NOTA RELACIONADA: Sevilla y Betis reactivan la temporada del futbol español

Se logró ubicar y detener a uno de los presuntos responsables el cual fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en la colonia Jardín.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.