Balean a dos en Naucalpan

Dos hombres fueron asesinados a balazos, durante la noche de ayer, por un grupo de sujetos armados que transitaba por la avenida principal del poblado de San Mateo Nopala, en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando presuntos narcomenudistas arremetieron con armas de fuego en contra de dos hombres que caminaban a través del circuito.

Los cuerpos de los implicados quedaron debajo de una grúa estacionada junto a una acera, porque al parecer éstos intentaron esconderse durante la agresión.

De acuerdo con testimonios de vecinos, las víctimas, quienes presuntamente se dedicaban a vender droga, fueron baleadas por un grupo de personas que se transportaba a bordo de un vehículo, mismo en el que lograron huir luego de abrir fuego, y, por ello, se estima que fue un ajuste de cuentas.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio, los cuales confirmaron el deceso de los dos hombres y acordonaron la escena; en tanto, personal de la Fiscalía de Justicia Mexiquense levantó los cuerpos e inició una carpeta de investigación por el doble homicidio con el fin de esclarecer los hechos.