compartir en:

Ciudad de México.-Un empresario fue baleado por sujetos a bordo de una motocicleta a la altura de Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc casi esquina con San Borja, en la colonia Narvarte Poniente.

De acuerdo con información proporcionada por los vecinos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, cuando se escucharon varias detonaciones.

Medios locales señalan que el presunto empresario sonorense circulaba en una camioneta GMC negra a la altura de Cuauhtémoc cuando dos hombres en motocicleta empezaron a dispararle.

Al intentar escapar, el conductor de la camioneta chocó con cuatro vehículos más, para luego descender y correr entre las calles hasta ser auxiliado por vecinos y una ambulancia.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, los responsables seguían a la víctima, descartan un intento de robo y presumen un ataque directo.

El reporte médico indica que la víctima recibió tres impactos de bala, se encuentra estable y está siendo atendido en un hospital de la Ciudad de México.

 

TAGS EN ESTA NOTA: