Balean a hombre frente a una vecindad en la Cuauhtémoc

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue baleado a la entrada de una vecindad, esto en las inmediaciones de la colonia Villa Gómez, en la delegación Cuauhtémoc.

Cerca de las 06:00 horas, y tras una denuncia, paramédicos fueron requeridos en la calle de Mapimí, casi esquina con Plomo, debido a que un sujeto había sido agredido con arma de fuego.

Los socorristas arribaron a un inmueble particular que funciona como vecindad, marcado con el número 18, donde localizaron a la entrada a un sujeto tendido que presentaba al menos tres impacto de bala.

En el sito, los paramédicos confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Debido a que el cuerpo no fue identificado en la zona, el mismo fue trasladado a un anfiteatro delegacional con el fin de ser reconocido, mientras que autoridades competentes ya trabajan en una carpeta de investigación, por el delito de homicidio, para esclarecer los hechos.