compartir en:

Ciudad de México.- Durante la noche del martes, dos hombres ingresaron al restáurate bar  “La Cervecería de Barrio” y dispararon contra un hombre y una mujer que se encontraba en el establecimiento, ubicado en Av. Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez.

El siniestro comenzó a ser reportado y difundido a través de redes sociales por colonos de la demarcación, quienes se encontraban cerca del lugar.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Xoco, donde se reportan graves. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas; la pareja, cuya identidad no ha sido identificada, se quedó en el piso en un charco de sangre, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Hasta el momento, no se han identificado a los agresores, quienes huyeron a bordo de una motocicleta, de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

En ese sentido, la PGJ informó que la Policía de Investigación ya realiza los trabajos pertinentes de campo y gabinete para su identificación y aprehensión, además de abrir un expediente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez.

Vecinos de la zona aseguran que se escucharon hasta ocho disparos de arma de fuego y que no se trato de un asalto, sino de una agresión directa a la pareja.

No es la primera vez que ocurre un incidente en una sucursal de “La Cervecería de Barrio”, a principios de diciembre del año pasado, el local que se ubica en frente de la Alameda Central, sobre Av. Juárez sufrió un asalto con una pérdida de 255 mil pesos.

DRA

 

TAGS EN ESTA NOTA: