Balean a policías en gasolinera; dejan 7 víctimas [Video]

Ayer por la noche ocurrieron una serie de ataques en el municipio de Apaseo el Alto, en Guanajuato, contra policías el cual dejó un saldo de siete muertos: cuatro de ellos policías, dos despachadores de gasolina y una secretaria que estaba en un módulo de Tránsito Municipal.

Dos de los agentes muertos no fallecieron durante el ataque, sino que fueron secuestrados por los agresores y sus cuerpos fueron encontrados hasta el día de hoy por la mañana en un camino del municipio de Acámbaro rumbo a la comunidad de Parácuaro. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos violentos se dieron en dos etapas. Primero un grupo no identificado de hombres a bordo de dos vehículos atacaron a dos policías que se encontraban cargando combustible en una gasolinera ubicada en  calle Daniel Ángel Ortega, a la salida a Celaya.

En ese primer enfrentamiento, los dos policías murieron al igual que los despachadores de gasolina. 

El segundo ataque lo realizaron mientras huían, cuando al pasar por el módulo de Tránsito municipal ubicado en la Alameda decidieron rafaguear el inmueble y levantar a dos policías que se encontraban en el lugar. Ahí murió una secretaria de nombre Irma. 

Por ahora la zona ya está acordonada y no queda nada más que esperar los resultados de las indagatorias que realicen las autoridades responsables.