Balean a profesor afuera de un bar de Cuernavaca [VIDEO]

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento exacto en que un profesor de matemáticas fue asesinado a tiros cuando salía de un bar cercano a la Plaza Marina, esto en Cuernavaca, Morelos.

En la grabación, captada por una cámara de videovigilancia, se puede observar a un sujeto que presuntamente realizaba una llamada telefónica por su celular, cuando de pronto saca una pistola y arremete en contra el educador, quien era acompañado por dos mujeres al momento de la agresión.

Al momento de las detonaciones, se observa como distintas personas intentan ponerse a salvo, mientras que el agresor se retira de la escena tranquilamente, para momentos después, y de acuerdo con testimonios, huir a bordo de un vehículo modelo Tsuru.

Al sitio, arribaron elementos de emergencia y de rescate, quienes confirmaron la muerte del profesor, identificado como Eduardo Reyna Salgado, por presentar múltiples lesiones por arma de fuego; mientras que una de las acompañantes fue trasladada por resultar herida y la otra se retiró del lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el profesor de 37 años pudo haber tenido un altercado con su agresor, sin embargo, también se presume que la agresión pudo derivarse de un crimen pasional.