Balean a un joven en la Venustiano Carranza

Durante la noche de ayer (jueves), y en un presunto ajuste de que cuentas, un joven de 17 años perdió la vida luego de ser baleado por tres individuos que viajaban a bordo de una motoneta, en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cerca del cruce de las calles Tizayuca y Plomeros, frente a una escuela, en la colonia ampliación La Michoacana, donde el adolescente fue sorprendido por sus agresores, los cuales huyeron con rumbo desconocido tras la balacera.

Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y policías acudieron al sitio.

En el lugar, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales a causa de tres heridas provocadas por arma de fuego, mientras que la zona fue acordonada.

Luego del levantamiento del cuerpo y del hallazgo de más de 10 cartuchos repercutidos, la víctima fue reconocida por familiares, quienes solicitaron que se esclarezca el caso para dar con los responsables.