Balean a una profesora en Juchitán, Oaxaca

Una mujer fue asesinada a tiros durante el día de ayer, y ante decenas de testigos, cuando se dirigía en a bordo de un taxi a su sitio de trabajo, esto en la localidad de Juchitán, Oaxaca.

De acuerdo con reportes, el vehículo, en el cual fue ultimada la mujer, se encontraba parado ante un semáforo que mantenía la luz roja, cuando una motocicleta se emparejó y sus tripulantes abrieron fuego.

Según testigos, la agresión fue perpetrada por dos sujetos armados que viajaban a bordo de la mencionada motocicleta y los tiros fueron directos a la parte de los pasajeros.

Los balazos hirieron gravemente a la mujer de 43 años, quien se desempañaba como profesora de la localidad, sin embargo, el taxista intentó auxiliar a su pasajera trasladándola a una clínica cercana, pero en el camino ésta falleció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio donde quedó muerta la mujer, esto con la intención de hacer el levantamiento del cuerpo y realizarle posteriormente la necropsia de ley.

Autoridades locales ya iniciaron una carpeta de investigación por el caso; no obstante, hasta el momento se ignora el móvil de la agresión y el paradero de los responsables, quienes lograron huir.