compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registró una balacera la tarde de viernes en un bar ubicado en las inmediaciones de la estación del Metro Copilco, muy cerca de Ciudad Universitaria, la cual habría sido provocada por una discusión de pareja.

De acuerdo con los primeros informes, todo ocurrió cuando un hombre y una mujer comenzaron a discutir dentro del bar "El Estadio", ubicado en la cerrada de Tres Zapotes y el eje 10 Sur, por lo que en el calor del momento, el hombre sacó un arma punzo cortante e hirió a la mujer en el pecho.

Al percatarse del acto, el dueño del establecimiento intervino, sin embargo, la pareja de la mujer sacó un arma y disparó al hombre en cuatro ocasiones y una más a la mujer.

Posteriormente, el agresor, de quien no se ha dado a conocer su identidad, huyó hacia la estación Copilco del Metro sin que nadie lo detuviera.

Derivado de la riña, dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, asimismo aseguró que ya se encuentran en la búsqueda del responsable de los hechos.

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán II inició el expediente por el delito de lesiones dolosas.

Por otra parte, autoridades solicitaron la intervención de elementos de la Policía de Investigación para recabar imágenes de las cámaras del establecimiento y de videovigilancia que permitan identificar al o a los agresores, para ubicarlos y detenerlos.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: