Banda MS visualiza la creación de una fundación

Sinaloa.- Tras los desastres naturales ocurridos recientemente en Sinaloa, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de Banda MS visualizan la creación de una fundación para ayudar a sectores vulnerables de la sociedad.

"Vamos a estudiar esa y otras posibilidades, para que la MS no solo reciba el apoyo de la gente sino también ser socialmente responsables y que nuestro éxito tenga un reflejo con la ayuda a sectores como los niños, las mujeres con cancer, los damnificados y otros rubros en los cuales podemos aportar”, indicaron los vocalistas.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza teaser de la serie “Diablero”

Además de esta loable labor que pretenden llevar a cabo, Alan y Oswaldo, saben que se deben a la gente y por ello indicaron que la primera acción para mantener un éxito es cumplir las reglas de sana convivencia al interior y al exterior de la agrupación.

Siempre tenemos cuidado sobre nuestro proceder y evitamos actitudes que pueden arrastrar a la banda a un escándalo, como tomar, fumar, falta de respeto a los fans, pero sobre todo alejarse de problemas y conflictos”, señalaron.

TE PUEDE INTERESAR: El Foro Shakespeare baja el telón para ser demolido

Actualmente la Banda MS está en la promoción de su nuevo disco, “Con todas las fuerzas”, y este material se ha posicionado en los primeros lugares de venta en Estados Unidos, mientras que el sencillo, “Mejor me alejo”, logró colocarse en los primeros lugares, sumando con ello 13 sencillos consecutivos número uno en listas de popularidad en la Revista Billboard y Monitor Latino.

“Mejor me alejo”, se une a esos temas exitosos como “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “El color de tus ojos”, “Tu postura”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “A lo mejor”, “Háblame de ti”, “Piénsalo”, “Solo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar” y “Es tuyo mi corazón”, temas que han dado Discos de Oro y Platino.

TE PUEDE INTERESAR: Develan mural conmemorativo de Alex Lora y El Tri