Banda White Lies estrena videoclip filmado en Tijuana

 

Ciudad de México.- White Lies, grupo de indie rock, estrenó el videoclip de “Believe it”, su más reciente sencillo que se desprende de su próximo álbum “Five”, que será lanzado al mercado el 1 de febrero de 2019.

La grabación se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana y fue dirigido por David Pablos, quien ya había trabajado anteriormente con el grupo, se indicó en un comunicado,

"Es un retrato de mi ciudad natal, Tijuana. No es solo el paisaje urbano, también su vida, llena de contrastes y contradicciones: una ciudad de inmigrantes con un muro fronterizo cruzándola”, externó David Pablos.

Charles Cave, bajista y compositor de la banda, explicó: “Pablos hizo dos videos para el álbum pasado, así que tuvimos la confianza plena de entregarle la canción, que nos utilizara como actores y armara su visión personal”.

El bajista de esta agrupación agregó que Pablos tiene una conexión muy profunda con la ciudad fronteriza. Se filmó en una gran cantidad de lugares, los cuales reflejan la diversidad de la gente que vive en esa ciudad fronteriza y a un nivel más grande como lo es México.

White Lies promocionará su disco “Five” con una gira por Europa, que iniciará el 31 de enero de 2019. La banda, originaria de Londres, Inglaterra; está conformada por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Brown. “Believe it” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.