Barbie superstar al estilo David Bowie

Redacción

Para conmemorar los 50 años del estreno del tema “Space Oddity”, el 11 de julio de 1969, que convertiría a David Bowie en un superstar mundial; la compañía Mattel, con su icónica Barbie, rinde un homenaje con una edición especial del cantante.

La muñeca inspirada en el personaje de Ziggy Stardust, está vestida con el traje metálico a rayas en tonos rojos, al igual que sus botas y cabello. Además de lucir la característica esfera en la frente que portó el músico británico, fallecido el 10 de enero de 2016.

“Una celebración definitiva a dos íconos de la cultura pop, Barbie rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando.

“Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e ícono. Era y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea”, difundió Mattel en comunicado.

LA MUÑECA VALE MIL PESOS
La “Dubbed Barbie” está vestida como el álter-ego de Bowie, Ziggy Stardust, en su mítico traje espacial metálico.

La muñeca ya está disponible en la página web oficial de Barbie y tiene un costo de 50 dólares, un aproximado de 955 pesos mexicanos en la actualidad.