Barcelona aprueba el regreso de Ivan Rakitic al Sevilla

BARCELONA.- El croata Ivan Rakitic volverá al Sevilla y será la primera baja del Barcelona, luego de que el técnico Ronald Koeman lo incluyera en su lista negra de jugadores que no entran en planes para la próxima temporada de LaLiga Española.

Los otros tres futbolistas que tuvieron que reportar este lunes al inicio de la pretemporada mientras se define su destino son el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y el francés Samuel Umtiti.

De Suárez se sabe que está en negociaciones con la Juventus, Vidal este fin de semana le hizo un ‘guiño’ al América para jugar junto a Nicolás Castillo, pero también desea ir a los ‘bianconeri’ de Andrea Pirlo, mientras que de Umtiti todavía no hay opciones claras, pero con tres años de contrato es el mayor problema de la directiva catalana.

Rakitic ya pasó las pruebas médicas en una clínica de Barcelona, para volver al Sevilla tras despedirse del cuadro andaluz en 2014, luego de ser campeón de la Europa League, en su regreso encontrará que poco ha cambiado, porque otra vez el trofeo está en el Sánchez Pizjuán.

JLR