Barcelona es sorprendido por el Bilbao y deja ir puntos en el Camp Nou

Catalunya.- El cuadro del Barcelona se vio sorprendido en su encuentro que tuvo ante el Bilbao y deja en manos del Real Madrid el liderato del campeonato español.

La jornada 7 del campeonato español arrojó un empate de 1-1 entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao y a su vez, deja en suspenso el liderato de LaLiga.

Barcelona es sorprendido por el Bilbao

El Barcelona de nueva cuenta no mostró el nivel que exhibe jornada a jornada, inclusive en el juego de este sábado se vio sorprendido desde el inicio por el Bilbao, ya que al 41’ de la primera mitad, Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área y le encajó el primer tanto, pero cuando todo indicaba que el Barsa caería en su casa, apareció al 83’ el joven delantero de los blaugranas, Munir, quien remató un centro de Messi para colocar el tante del empate de los catalanes.

Pese al empate que se registró en la cancha del Barsa, el liderato aun sigue en su poder, pero puede cambiar si el Real Madrid logra vencer al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Cabe resaltar que el Barsa acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Champions League.

Por Omar Bruno Salvador