Barcelona femenino se medirá a Sporting en la Copa de la Reina

Ciudad de México.- Los octavos de final de la Copa de la Reina traen consigo el enfrentamiento entre Barcelona y Sporting Huelva, que en temporadas recientes han protagonizado partidos atractivos.

El equipo blaugrana llega con la motivación a tope después de coronarse el fin de semana en la Supercopa de España, con un contundente 10-1 sobre la Real Sociedad.

La portera mexicana Pamela Tajonar está incluida en la lista de 18 convocadas por el director técnico Lluís Cortés, aunque tiene pocas posibilidades de ver minutos ya que Sandra Paños es titular indiscutible.

Las culés no han podido ganar tres de los últimos cinco enfrentamientos ante el Sporting Huelva, registran dos empates a un gol y una derrota por 2-3 en la temporada 2018-19.

Sin embargo, las onubenses han tenido una temporada irregular, en la tabla general de la Liga de España se encuentran en el lugar 13, con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y 11 derrotas.

El partido que definirá a uno de los ocho mejores equipos de la Copa se llevará a cabo mañana a las 9:30 horas, tiempo del centro de México.

De Notimex