Barcelona presenta a su nuevo defensa central para el resto de la temporada

España.- El club blaugrana presentó ante los medios a su nuevo defensa, proveniente del equipo Valencia.

De cara a la segunda vuelta de LaLiga y de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona está reforzando su plantilla y en este mercado de invierno realizó la contratación del defensor central Jeison Murillo, quien llega en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.

A su llegada a las instalaciones blaugranas, el colombiano confesó que cumplió una meta más en su carrera, ya que desde niño tenía el sueño de vestir la camiseta del Barcelona.

“Es una puerta grandísima, la más grande que puede haber en el futbol”, afirmó Murillo, de 26 años, en conferencia de prensa para su presentación en el Camp Nou.

La llegada del cafetero se da luego de las lesiones del belga Thomas Vermaelen y del francés Samuel Umtiti en la zaga central, por ello el equipo de Ernesto Valverde se vio en la necesidad de adquirir los servicios de Murillo, quien usará el dorsal 17.

Cabe destacar que Murillo surgió del Deportivo Cali en su país natal, después emigró al futbol europeo donde fue parte de los equipos de Cadiz (2011-2012), Las Palmas (2012-2013), Granada (2013-2015), Inter de Milán (2015-2017) y Valencia (2017-2018).

Barcelona presenta a su nuevo

Aunado a ello, Jeison Murillo relató que "siempre he procurado dar el 100% en los clubes en los que he estado y así lo haré aquí", prometió el nuevo defensa central.

Tras la ceremonia protocolaria de la firma del contrato, el elemento de 26 años saltó al campo para realizar algunas dominadas y posar con el uniforme de su nuevo equipo.

OBS