Barcelona sigue siendo el líder en LaLiga de las Estrellas

Madrid.- El partido estelar del futbol español, protagonizó un duelo vibrante que finalizó en un cardiaco e intenso empate.

Atlético de Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano con goles de Diego Costa y un agónico tanto del francés Ousmane Dembélé.

Con este resultado, el conjunto blaugrana se mantiene en el liderato de la Liga de España, con 25 unidades; con el empate, los “colchoneros” se colocan en el segundo puesto de la tabla con 24 puntos.

Barcelona sigue siendo el líder

Tras un primer tiempo sin acciones de peligro, en el complemento Costa puso en ventaja al “Atleti” con un remate de cabeza al primer poste, tras un centro de esquina que aprovechó la duda del arquero Ter Stegen en la salida y marcó el gol al minuto 77.

Minutos antes del final del encuentro, Ousmane Dembélé, quien ingresó de cambio, recibió un pase del argentino Lionel Messi dentro del área, recortó y definió de zurda por debajo de las piernas de Jan Oblak para igualar el marcador en el minuto 90 y decretar el empate.

Atlético de Madrid visitará al Girona en la próxima jornada después de enfrentar al Mónaco a mitad de semana en Liga de Campeones de Europa.

Barcelona hará lo propio y recibirá al Villarreal en la Liga tras verse las caras con PSV este miércoles, en Champions League.

Notimex